EcoMupis

Los EcoMupis (Mobiliario Urbano para la Presentación de Información) son elementos publicitarios situados en sitios de gran tránsito de peatones. Su ubicación privilegiada asegura una visibilidad alta y constante.

A diferencia de los MUPIs tradicionales, los EcoMUPIs provocan la interacción y aportan un valor añadido con su utilidad medioambiental funcionando como minidesechería de recogida selectiva integrada en el espacio urbano y alineada con el consumidor responsable.

Tenemos cientos de Ecomupis distribuidos por todo el territorio, a más de 40 poblaciones.

La presencia de puntos de reciclaje en los centros urbanos es imprescindible. Si a la vez los utilizamos como medios de comunicación, el resultado es un soporte versátil y muy útil. Partiendo de estas dos necesidades,  Blipvert ha creado los Ecomupis – Minipuntos limpios. Un punto de recogida selectiva integrado en el espacio urbano, en más de 40 poblaciones. Permite reciclar hasta 7 residuos y al mismo tiempo sirve de  apoyo publicitario y de comunicación exterior brillante.
Ventajas

Son muchas las ventajas de anunciarse en los Ecomupis: Están situados en las principales calles y zonas más concurridas, por tanto, tu anuncio lo verá cada día muchísima gente, 24 horas, 7 días a la semana.

Se realizan rotaciones mensuales, con las que estarás presente en todas partes donde quieras. Quizás dependiendo de cada mes o época del año necesitas promorcionarte en un lugar u otro, en Blau Publicitat te situamos en el mejor sitio en cada momento.

Si te estás planteando realizar una campaña publicitaria exterior, con los Ecomupis tienes la mejor opción. Llegarás a todo el mundo, ya que están situadas justo donde necesitas, con un precio reducido que les hace un medio de comunicación y publicitario más que rentable.

Las poblaciones donde existen Ecomupis

Arbúcies, Arenys de Mar, Arenys de munt, Barberà del Vallès, Berga, Cabrera de Mar, Caldes d’Estrac, Calella, Canovelles, Cardedeu, Figueres, Granollers, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Jonquera, La Pertus, La LlagostaLes Franqueses del Vallès, Lliçà de Vall, Martorell, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Matadepera, Castellar del Vallès, Palau Solità i Plegamans, Parets del Vallès, Pineda de Mar, Puigcerdà, Ripollet, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Celoni, Sant Vicenç de Montalt, Santa Maria de Palautordera, Santa Perpètua de la Mogoda, Tossa de Mar, Vilanova del Vallès, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar; y cada año en más localidades”.